Bienvenid@

Este club nace de la ilusión de un grupo de personas por llevar adelante varios proyectos comunes: competir, organizar carreras y apoyar a jovenes corredores.

Os damos la bienvenida al blog donde escribiremos nuestras cronicas en las carreras y entrenamientos, normalmente de Mountain Bike, aunque siempre hay hueco para correr alguna de Ciclocross y Carretera.

miércoles, 28 de abril de 2010

24-04-2010 ARRIARAN / OPEN CENTROS BTT EUSKADI

Gran día para el equipo UC Erandio en el gipuzkoano barrio de Arriaran (Beasain). Los cuatro corredores de Cross Country se desplazaron hasta Arriaran para disputar la 2ª prueba del Open Centros BTT Euskadi. Con una temperatura de 25º se daba la salida a las cuatro y media de la tarde a las diferentes categorías. Tras una salida rapidísima, los corredores del equipo UC Erandio cogían posiciones para afrontar los casi 38 Km. de competición. Sheila reventaba una de sus ruedas en la primera vuelta, viéndose obligada a retirarse. Por otro lado Ibon se colocaba en posiciones de cabeza lidiando una lucha con el corredor Jose Luis Iñorbe (Bike Zona / Cannondale) que duraría hasta la ultima vuelta. Finalmente y tras llevar a cabo la estrategia de guardar fuerzas para el final, consiguió sacar la ventaja suficiente para llegar a meta primero en Master 30 y ponerse así leader del Open Centros BTT. Andoni a su vez luchaba por la 3 posición pero la perdía a escasos metros de meta, aun así gran carrera para el corredor Erandiotarra. El corredor Sub 23 del UC Erandio Erik Melón se esforzaba por alcanzar a Alvaro Olasolo (Cerámicas Egurza), con quien mantiene una lucha en las carreras del Open por el primer puesto, pero no lograba cogerle y es que el calor y lo largo del carrera hicieron mella en el corredor del equipo Erandiotarra. Aun así conseguía llegar segundo una mas que meritoria posición. Por lo tanto gran día en Arriaran con dos corredores en el podium y un leader en el equipo UC Erandio. IBON

No hay comentarios: