Bienvenid@

Este club nace de la ilusión de un grupo de personas por llevar adelante varios proyectos comunes: competir, organizar carreras y apoyar a jovenes corredores.

Os damos la bienvenida al blog donde escribiremos nuestras cronicas en las carreras y entrenamientos, normalmente de Mountain Bike, aunque siempre hay hueco para correr alguna de Ciclocross y Carretera.

lunes, 31 de mayo de 2010

02-05-2010 CASCANTE / COPA CAJA RURAL NAVARRA

Los cuatro corredores de Cross Country del equipo Unión Ciclista Erandio se dieron cita el pasado 2 de Mayo en la localidad Navarra de Cascante para disputar la cuarta prueba del Torneo Copa Caja Rural de Navarra.
El trofeo Virgen del Romero contaba con un circuito muy parecido al del año pasado con largas recta muy llanas y con una zona de bosque muy divertida donde los corredores disfrutaban de la conducción de sus maquinas.
La salida se dio a las 11:00 de la mañana y discurrió en los primeros metros por el centro del pueblo para pasar al circuito de 6,5 Km. Ibon en Master 30 luchaba por las primeras posiciones y era seguido de cerca por Andoni, Erik en categoría Sub 23 rodaba un poco por detrás manteniendo a las vista a su rival mas cercano Alvaro Olasolo (Cerámicas Egurza). Sheila luchaba por conseguir la tercera posición pero no conseguía alcanzar a Laura Hermosilla, aun así no conseguía acabar la última, y siendo Fémina Junior es todo un logro.
Finalmente y sufriendo para intentar conseguir el primer puesto Ibon acabaría segundo Master 30 y Andoni llegaba en la octava posición.
Erik alcanzaba el podium en tercera posición.

No hay comentarios: