Bienvenid@

Este club nace de la ilusión de un grupo de personas por llevar adelante varios proyectos comunes: competir, organizar carreras y apoyar a jovenes corredores.

Os damos la bienvenida al blog donde escribiremos nuestras cronicas en las carreras y entrenamientos, normalmente de Mountain Bike, aunque siempre hay hueco para correr alguna de Ciclocross y Carretera.

lunes, 31 de mayo de 2010

09-05-2010 VAL DE LORD / OPEN DE ESPAÑA SUPERPRESTIGIO MASSI

Erik Melón e Ibon Ortiz de Zarate se desplazaron hasta la localidad Leridana de Val de Lord, situada a los pies de los Pirineos, para diputar la cuarta prueba del Open de España Superprestigio Massi 2010.
El circuito quizás sea uno de los mas espectaculares del Open de España, cuenta con una cuerda de poco mas de 6 Km. y trascurre por unos parajes increíbles. El sábado en los entrenamientos, todo pintaba bien en un circuito rápido y técnico pero a su vez divertido. El domingo sin embargo la cosa cambiaba y mucho, por que amaneció lloviendo haciendo que el circuito se convirtiera en una pista de patinaje por que las piedras en conjunto con el barro resbalaban demasiado.
Ibon sufría para mantener una posición digna rodando gran parte de la carrera entre los 10 primeros corredores Master 30 pero la excesiva presión de sus neumáticos y el cansancio le hicieron perder varios puestos en la última vuelta debido a las caídas. Aun así consiguió acabara en 16ª posición.
Erik salía dos horas más tarde con un circuito más seco y con mejor agarre. Aunque tuvo más de un susto debido a lo técnico del circuito conseguía acabar en el puesto 11 de la categoría Sub 21.

No hay comentarios: