Bienvenid@

Este club nace de la ilusión de un grupo de personas por llevar adelante varios proyectos comunes: competir, organizar carreras y apoyar a jovenes corredores.

Os damos la bienvenida al blog donde escribiremos nuestras cronicas en las carreras y entrenamientos, normalmente de Mountain Bike, aunque siempre hay hueco para correr alguna de Ciclocross y Carretera.

martes, 27 de abril de 2010

18-04-2010 AYEGUI / COPA CAJA RURAL NAVARRA

Tercera prueba de la Copa Caja Rural de Navarra. Esta vez la cita era en Ayegui, municipio cercano a Estella. Sobre un circuito muy técnico de algo más de 6Km. las distintas disciplinas se daban cita para tomar la salida a las 11 de la mañana. Elite, Sub23 y Master 30 darían 6 vueltas al circuito, Júnior y Master 40 - 4 vueltas , Féminas y Cadetes 3 vueltas. A desatacar la presencia de Coloma actual leader de la Copa que se acercaba hasta la localidad Navarra para mantener su maiot amarillo de leader.
Tres corredores del equipo U.C. Erandio se desplazaron hasta Ayegui para medir sus fuerzas con el resto de corredores que disputan la Copa Caja Rural Navarra, por una parte Sheila en categoría Féminas y por otra Andoni e Ibon en la categoría Master 30. Tras una salida rápida y un pelin accidentada, Ibon y Andoni atacaban las primeras rampas bien situados, era una carrera larga así que guardar fuerzas para el final era imprescindible si querías optar a un buen puesto. En las primeras vueltas Ibon se colocaba 4º en Master 30 y Andoni le seguía de cerca hasta que desafortunadamente este ultimo tubo un par de percances mecánicos que le hicieron perder tiempo. En las ultimas vueltas la estrategia de Ibon funciono pudiendo colocarse 2º, posición en la que llego finalmente, Andoni después de solventar los problemas mecánicos acabaría 4º.
Por otro lado Sheila pinchaba en la 2ª vuelta pero conseguía arreglar acabando 3ª. Este es el 2º podium de la temporada para la corredora del equipo Erandiotarra…

No hay comentarios: