Bienvenid@

Este club nace de la ilusión de un grupo de personas por llevar adelante varios proyectos comunes: competir, organizar carreras y apoyar a jovenes corredores.

Os damos la bienvenida al blog donde escribiremos nuestras cronicas en las carreras y entrenamientos, normalmente de Mountain Bike, aunque siempre hay hueco para correr alguna de Ciclocross y Carretera.

jueves, 8 de abril de 2010

14-03-2010 / BANYOLES - OPEN DE ESPAÑA / SUPERPRESTIGIO MASSI

Dos componentes del equipo UC Erandio, Ibon en Master 30 y Erik en Sub21 se desplazaron el pasado 28 de Marzo hasta la localidad Gerundense de Banyoles para disputar la primera prueba del Open de España / Superprestigio Massi 2010. El fin de semana dio una tregua a las copiosas nevadas de los días anteriores pero no impidió que el circuito estuviera embarrado, algo que afecto a la primera carrera que se disputaba el domingo a las 10 de la mañana y en la cual corrían las Féminas, Junior, Master 30, Master 40 y Cadetes.
La carrera de los Master 30, donde corría Ibon se veía afectada por los embotellamientos provocados por las categorías que habían tomado la salida minutos antes, lo que hacia aun mas difícil transitar por un circuito ya de por si técnico. Este hecho afecto de manera importante al corredor erandiotarra Ibon, que llegaría a meta en vigésimo octava posición.
En la segunda carrera y con un circuito mas seco, Erik Melón tomaba la salida, rodando bastante adelante las primeras vueltas. Erik, que aunque finalmente fue doblado por Jose Antonio Hermida a pocos metros de la meta, consiguió una meritoria vigésimo primera posición en la categoría Sub21.

Ibon

No hay comentarios: