Bienvenid@

Este club nace de la ilusión de un grupo de personas por llevar adelante varios proyectos comunes: competir, organizar carreras y apoyar a jovenes corredores.

Os damos la bienvenida al blog donde escribiremos nuestras cronicas en las carreras y entrenamientos, normalmente de Mountain Bike, aunque siempre hay hueco para correr alguna de Ciclocross y Carretera.

viernes, 9 de abril de 2010

28-03-2010 ARAMAIO - OPEN CENTROS BTT EUSKADI

Arranca el Open Centros BTT de Euskadi 2010 en Aramaio. El equipo UC Erandio de Cross Country se presentó al completo el pasado 28 de Marzo en la localidad Alavesa para competir en las categorías; Féminas con Sheila, Sub 23 con Eric y en Master 30 con Andoni e Ibon.
La carrera comenzaba a las 10:30 de la mañana sobre un circuito muy exigente de poco mas de 5 Km., quizás demasiado exigente para la época en la que se disputa, con tres rampas que hacían sacar lo mejor de los corredores.
Ibon salía destacado con respecto a sus rivales de categoría pero rápidamente era alcanzado por Jose Luis Iñorbe (Bike Zona-Cannondale), ambos corredores rodarían juntos durante las 4 primeras vueltas, pero en la 5ª Ibon se veía superado por Jose Luis debido a lo exigente del circuito, finalmente acabaría 2º Master 30. Por detrás Andoni tenia una pequeña lucha con Urko Munduate (Ciclos Iñaki) por la 3ª plaza, que se llevaría finalmente este ultimo debido a problemas mecánicos en la bici de Andoni, que acababa 4º Master 30.
Erik por su parte rodaba en 2ª posición en Sub 23, en las primeras vueltas se acerco a Alvaro Olasolo (Cerámicas Egurza) pero este reaccionaba y volvía a progresar, finalmente Erik acababa en una meritoria 2ª posición Sub23.
Sheila esta vez se veía beneficiada por la ausencia de féminas en la competición, teniendo que competir contra Olatz Odriozola (Conor Saltoki). Sheila que además de su corta edad llegaba con problemas en su rodilla fue conservadora y solo necesito acabar la carrera para colocarle en 2ª posición.
Por lo tanto gran día en Aramaio para el equipo UC Erandio colocando a 3 de sus 4 corredores en la 2ª posIcion del podium.

Ibon

No hay comentarios: