Bienvenid@

Este club nace de la ilusión de un grupo de personas por llevar adelante varios proyectos comunes: competir, organizar carreras y apoyar a jovenes corredores.

Os damos la bienvenida al blog donde escribiremos nuestras cronicas en las carreras y entrenamientos, normalmente de Mountain Bike, aunque siempre hay hueco para correr alguna de Ciclocross y Carretera.

martes, 27 de abril de 2010

11-04-2010 AVILES / OPEN DE ESPAÑA - SUPERPRESTIGIO MASSI

Tres corredores del equipo UC Erandio se trasladaron hasta la localidad Asturiana de Avilés para disputar la tercera prueba del Open de España Superprestigio Massi de BTT, con los mejores corredores estatales.
A las 10 de la mañana y sobre un circuito de aproximadamente 6 Km. totalmente seco y rapidísimo se daría la salida a la primera carrera donde Andoni e Ibon participaban en la categoría Master 30. Ibon progresaba en la salida seguido por Andoni para poder colocarse entre los diez primeros corredores. Después de mitad de carrera conseguía apretar lo suficiente como para coger alguna posición mas acabando 8º. Andoni acabaría el 16º.
Erik tomaba la salida, en la segunda carrera que comenzaba a las 12 del mediodía. Tras una salida muy buena consiguió una posición bastante adelantada pudiendo acabar el 11º en la categoría Sub 21.


IBON

No hay comentarios: