Bienvenid@

Este club nace de la ilusión de un grupo de personas por llevar adelante varios proyectos comunes: competir, organizar carreras y apoyar a jovenes corredores.

Os damos la bienvenida al blog donde escribiremos nuestras cronicas en las carreras y entrenamientos, normalmente de Mountain Bike, aunque siempre hay hueco para correr alguna de Ciclocross y Carretera.

martes, 1 de junio de 2010

29-05-2010 ZEGAMA / OPEN CENTROS BTT EUSKADI

El pasado 29 de Mayo se disputaba en la localidad Gipuzkoana la cuarta prueba del Open Centros BTT Euskadi 2010. Al igual que en Arriaran esta localidad estrenaba circuito ya que todavía no se había disputado ninguna prueba de BTT. El circuito de 6,5 Km, contaba con tramos de subida duros sobre todo al principio y mas tendidos justo antes de comenzar la bajada, que se caracterizaba por ser un descenso largo y rápido con diversos tramos, de sendero, piedras, cemento, asfalto y grijo que hacia disfrutar aun mas si cabe a los corredores del entorno por el que discurría.
A las cuatro de la tarde se daba la sabida a la carrera a la cual acudieron los cuatro corredores del equipo Unión Ciclista Erandio. Andoni en Master 30 luchaba por la tercera posición de la general, Erik en Sub 23 y Sheila féminas por la segunda e Ibon por el liderazgo de Master 30.
Desde el primer momento Ibon puso tierra de por medio con su mas inmediato perseguidor Jose Luis Iñorbe (Bike Zona), que mantuvo hasta el final de la prueba incluso llegando a rodar en algunos momentos tercero en la general de la carrera.
Erik conseguía mantener la segunda posición con respecto a Alvaro Olasolo (Cerámicas Egurza), Andoni y Sheila no tenían un buen día y acababan octavo y cuarta en sus respectivas categorías, aunque esto no les impide luchar por sus posiciones en la general.
Por lo tanto en maillot de leader vuelve al equipo UC Erandio en la categoría Master 30.










FOTOS

No hay comentarios: