Bienvenid@

Este club nace de la ilusión de un grupo de personas por llevar adelante varios proyectos comunes: competir, organizar carreras y apoyar a jovenes corredores.

Os damos la bienvenida al blog donde escribiremos nuestras cronicas en las carreras y entrenamientos, normalmente de Mountain Bike, aunque siempre hay hueco para correr alguna de Ciclocross y Carretera.

martes, 28 de julio de 2009

Open Centros BTT Euskadi - Heredia

Sobre un circuito totalmente remodelado se corría el pasado 12 de Julio la penúltima carrera del Open de Euskadi en Heredia. El circuito de 6,7 Km. de cuerda era muy completo, con subidas largas, repechos, bajadas largas y zonas técnicas. Tras una salida y cuesta arriba se formaba un grupo con dos integrantes del equipo Unión Ciclista Erandio en el, Josu Frías en Elite e Ibon Ortiz de Zarate en Master 30, estrenando el maillot de líder del Open Centros BTT Euskadi. Tras las primeras vueltas, Ismael Esteban (Ciclos Maestre), Unai Yus (AZ-Etxe), Jon Pena (Ciclos Maestre) y Joseba Leon (Bike Zona-Cannondale) cogían la delantera de la carrera. Destacar el esfuerzo de Joseba Leon que salía a correr con el dedo meñique izquierdo roto, para no perder puntos y mantener el liderazgo del Open. Josu Frías completaba una magnifica carrera quedando en 7ª posición en Elite. Ibon completaba sin problemas la carrera en 1ª posición en Master 30 por detrás en la misma categoría Andoni Jiménez acababa en 10ª posición tras sufrir un golpe de calor, que le hacia pasar un mal rato al llegar a meta. El Sub 23 Erik Melón acababa en 4ª posición, manteniendo así la 2ª posición en la clasificación general del Open.

IBON

No hay comentarios: