Bienvenid@

Este club nace de la ilusión de un grupo de personas por llevar adelante varios proyectos comunes: competir, organizar carreras y apoyar a jovenes corredores.

Os damos la bienvenida al blog donde escribiremos nuestras cronicas en las carreras y entrenamientos, normalmente de Mountain Bike, aunque siempre hay hueco para correr alguna de Ciclocross y Carretera.

martes, 2 de junio de 2009

PREMIO AYTO DE LABASTIDA-OPEN DE EUSKADI

Dura carrera en Labastida. Sobre un circuito de poco mas de 7 Km. y 230m. de desnivel acumulado por vuelta se disputaba la tercera prueba del Open Centros BTT Euskadi. A las 10:30 se reunieron las distintas categorías para dar el pistoletazo de salida. El equipo U.C. Erandio de Rally al completo tomaría la salida. Tras subir las primeras rampas Josu Frías se posicionaba en los puestos delanteros después de realizar una buena salida, por detrás Ibon Ortiz de Zarate se disputaba el 2º y 3er puesto de la categoría Master 30, Andoni Jiménez rodaba por detrás muy cerca de Eric Melón. Eric mantendría un disputa con Ander Corral (Ciclos Sport), consiguiendo finalmente la 3ª posición del podium. Josu e Ibon rodarían juntos las primeras vueltas junto con otro Master 30 competencia directa de Ibon. Este ultimo se iría a buscar la 1º posición de master en las ultimas 2 vueltas quedando a escasos 52" del leader Jose Luis Iñorbe (Ciclos Gamen). Josu tras una carrera mas que correcta se situaba en la 8ª posicion de Elite .Por otro lado Andoni conseguiría la 7º plaza en Master 30 y Sheila tras una carrera agotadora y exhausta, ya que dio las 4 vueltas impuestas a las Féminas, acabaría en 4ª posición.
Próxima cita en Muskiz, campeonato de Bizkaia.
IBON
FOTOS CLASIFICACIONES

No hay comentarios: