Bienvenid@

Este club nace de la ilusión de un grupo de personas por llevar adelante varios proyectos comunes: competir, organizar carreras y apoyar a jovenes corredores.

Os damos la bienvenida al blog donde escribiremos nuestras cronicas en las carreras y entrenamientos, normalmente de Mountain Bike, aunque siempre hay hueco para correr alguna de Ciclocross y Carretera.

martes, 9 de junio de 2009

VIII TROFEO CONCEJO DE ARAZURI - COPA CAJA RURAL

Participación de lujo en Arazuri con, Iñaki Lejarreta (Orbea), Unai Yus (BH-Az etxe), Patxi Cia (Camping La Siesta) , Raúl Serrano (Conor-Saltoki) y primera aparición este año en BTT de Javier Ruiz de Larrinaga. Tras un bucle bastante rápido, se dio comienzo a la 6º prueba de la Copa Caja Rural de Navarra. Patxi Cia cogia la delantera en las primeras rampas rompiendo en grupo compacto que se había formado en el llano hasta llegar a la primera subida. Por detrás muy de cerca y controlando Iñaki Lejarreta y Unai Yus. Raul Serrano progresaba para intentar coger a Patxi pero pagaría su esfuerzo en los últimos giros de la prueba, y seria rebasado por Jose Luis Iñorbe (Ciclos Gamen) en el ultimo giro, quien ganaría la prueba en Master 30 y 3º seria Roberto Gamen (Ciclos Gamen). Joseba Leon (Bike Zona / Cannondale) haría una prueba muy regular quedando 4º. El primer puesto en Sub-23 seria para Diego Latasa (Conor Saltoki) que hizo una carrera espectacular.
El equipo Unión Ciclista Erandio se presento con 4 corredores, en Master 30 Ibon Ortiz de Zarate se veía obligado a retirarse debido a una avería en la rueda delantera. Andoni Jiménez que aunque tuvo problemas en la salida, supo aguantar el tipo acabando 7 Master 30 con una buena remontada. Erik Melón rozaba el Podium con una 4ª posición muy cerca del tercer Sub 23 Iosu Lizoain (Conor Saltoki). Por otro lado Sheila Vegas conseguía acabar la carrera una vez mas sin ser doblada, algo que supone un merito por correr fuera de su categoria.
IBON

No hay comentarios: