Bienvenid@

Este club nace de la ilusión de un grupo de personas por llevar adelante varios proyectos comunes: competir, organizar carreras y apoyar a jovenes corredores.

Os damos la bienvenida al blog donde escribiremos nuestras cronicas en las carreras y entrenamientos, normalmente de Mountain Bike, aunque siempre hay hueco para correr alguna de Ciclocross y Carretera.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Copa Caja Rural BTT - G.P. Ceramicas Egurza Estella

Ochenta y ocho corredores se dieron cita el pasado domingo 17 de Mayo en Estella para disputar la 5ª prueba de la Copa Caja Rural de Navarra y que además ha sido valedera para el campeonato de Navarra. El equipo UC Erandio se presentaba con 4 corredores, para recorrer uno de los circuitos mas técnicos de la Copa. El circuito de 6,7 Km tenia mas de 300 metros de desnivel acumulado y unas bajadas muy técnicas y rápidas que hacían sufrir aun mas a los corredores.
La salida se daba a las 11 de la mañana, en cabeza salían Carlos Coloma (MSC), Patxi Cía (Camping La Siesta) y Joseba Leon (Conor-Bike Zona), por detrás Unai Yus (Caja Vital), Diego Latasa (Conor Slatoki) y Jesus Bacaicoa (Conor Saltoki) mantenían su diputa particular. En el equipo UC Erandio, Ibon Ortiz de Zarate, intentaba no perder la estela de Jose Luis Iñorbe (Ciclos Gamen), esfuerzo que pagaría en las ultimas vueltas quedando finalmente 4º Master 30. Mas atrás Andoni Jimenez quedaría 8º, también en Master 30 y Eric Melon 6º en Sub 23. Sheila hizo una buena actuación quedando 4º Fémina y 1º de su categoría Fémina Junior.
Próxima cita el domingo 24 en Labastida 3ª prueba del Open de Euskadi BTT.
IBON
CLASIFICACIONES FOTOS

No hay comentarios: