Bienvenid@

Este club nace de la ilusión de un grupo de personas por llevar adelante varios proyectos comunes: competir, organizar carreras y apoyar a jovenes corredores.

Os damos la bienvenida al blog donde escribiremos nuestras cronicas en las carreras y entrenamientos, normalmente de Mountain Bike, aunque siempre hay hueco para correr alguna de Ciclocross y Carretera.

domingo, 11 de marzo de 2012

APUKO 2012 - 19/02/2012

Una fría y lluviosa mañana acompaño a los corredores que se propusieron disputar la subida al Apuko . Primera carrera de la temporada 2012 y todos los corredores de cross country de Unión Ciclista Erandio en la linea de salida. Todas las esperanzas estaban puesta en el nuevo fichaje, la Fémina Estibalitz Garcia, que no defraudo, llevándose el primer puesto de su categoría. Por otro lado los chicos tenían duros contrincantes ya que el profesional Iñaki Lejarreta y Patxi Cia se presentaron para medir sus fuerzas. Iñaki con una clara superioridad sobre el resto de corredores acaba primero consiguiendo además el record de la prueba. Los corredores de Unión Ciclista Erandio no lo hacían tan mal, acabando Ibon en quinta posición, Andoni en séptima, David en octava y Erik en vigésimo quinta.

No hay comentarios: