Bienvenid@

Este club nace de la ilusión de un grupo de personas por llevar adelante varios proyectos comunes: competir, organizar carreras y apoyar a jovenes corredores.

Os damos la bienvenida al blog donde escribiremos nuestras cronicas en las carreras y entrenamientos, normalmente de Mountain Bike, aunque siempre hay hueco para correr alguna de Ciclocross y Carretera.

domingo, 18 de marzo de 2012

CASCANTE - COPA CAJA RURAL - 18/03/2012

Cascante ha sido la sede de la segunda prueba de la Copa Caja Rural 2012. La lluvia del día anterior presagiaba un día complicado, pero todo lo contrario el circuito mejoraba considerablemente compactando el terreno y eliminando toda la tierra suelta de las zonas mas técnica.
Esti, David e Ibon se presentaban en la localidad Navarra de Cascante para medirse con los corredores de sus respectivas categorías. A las 11 de la mañana se daba la salida y David cogía un buen puesto en cabeza, Ibon se quedaba rezagado pero en la primera vuelta remontaba hasta alcanzar a David, durante media vuelta rodaban juntos pero David sufría una caída y perdía varios puestos. Esti por otro lado lo tenia muy complicado ya que la presencia de Yolanda Magallon (C.C Tarazona) y Mª Merce Pacios (Conor Saltoki) además de Olatz Odriozola (Conor Saltoki), ponían el listón muy alto. Finalmente Mª Merce ganaba en féminas seguida de Yolanda y de Olatz, Esti sería cuarta. Ibon peleaba por remontar y alcanzar el podium, pero se quedaba a las puertas llegando cuarto Master 30. David después de una buena remontada conseguía llegar el décimo séptimo Elite.
Próxima cita de la Copa Caja Rural en Tudela el 15 de Abril.












FOTOS_CASCANTE

No hay comentarios: