Bienvenid@

Este club nace de la ilusión de un grupo de personas por llevar adelante varios proyectos comunes: competir, organizar carreras y apoyar a jovenes corredores.

Os damos la bienvenida al blog donde escribiremos nuestras cronicas en las carreras y entrenamientos, normalmente de Mountain Bike, aunque siempre hay hueco para correr alguna de Ciclocross y Carretera.

lunes, 12 de marzo de 2012

IZKUE - COPA CAJA RURAL - 04/03/2012

Un año más la temporada arrancaba en la localidad Navarra de Izkue. El día no acompañaba y aunque durante toda la semana el tiempo había sido magnifico, la lluvia hizo acto de presencia endureciendo el circuito de manera importante.
Todos los corredores de cross country de Unión Ciclista Erandio se presentaron la linea de salida para medir sus fuerzas con los contrincantes de los demás equipos. Esti en Féminas, Erik en Sub-23, David en Elite y Andoni e Ibon en Master 30.
En los primeros kilómetros el barro empezaba a hacer mella en la mecánica de las bicis y las chupadas de cadena empezaban a aparecer. David iba el primero del equipo colocándose entre los diez primeros de la carrera pero un pinchazo le hacia perder unos cuantos puestos. Por detrás Andoni e Ibon peleaban por las primeras posiciones en categoría Master 30, pero una caída le hacia perder a Ibon toda posibilidad por seguir en la lucha. Erik sufría una avería mecánica y se veía obligado a abandonar y Esti disputaba una magnífica carrera acabando segunda Fémina por detrás de la Olatz Odriozola (Conor-Saltoki).
Finalmente Andoni también conseguía subir al podium en segunda posición Master 30 por detrás de Jose Luis Iñorbe (Bike Zona Dynatek) e Ibon entraría en sexta posición.
David acababa en décimo quinta posición después de dos pinchazos.
Próxima cita de la Copa Caja Rural en Cascante el 18 de Marzo.

No hay comentarios: