Bienvenid@

Este club nace de la ilusión de un grupo de personas por llevar adelante varios proyectos comunes: competir, organizar carreras y apoyar a jovenes corredores.

Os damos la bienvenida al blog donde escribiremos nuestras cronicas en las carreras y entrenamientos, normalmente de Mountain Bike, aunque siempre hay hueco para correr alguna de Ciclocross y Carretera.

domingo, 3 de julio de 2011

TRINTXERPE - OPEN CENTROS BTT EUSKADI - 28/05/2011

El pasado 28 de Mayo se disputaba la segunda edición de la recuperada prueba de Pasai-Txintxerpe. El circuito que transcurría en algunos tramos por la costa es uno de los mas técnicos del Open de Euskadi. Esta vez contaba con un tramo diferente a final de la bajada, un tramo bastante técnico que hacia sacar lo mejor de los corredores.
Por parte de UC Erandio 3 corredores se presentaban en la linea de salida. Los dos Sub-23 David y Erik y el Master30 Ibon. Ibon tenia como objetivo recuperar el maillot de lider, pero lo técnico del circuito y una caída los días anteriores se lo ponían muy difícil. La salida se hacia sin complicaciones con un tramo longuísimo de carretera que daba entrada al circuito de la costa.
Ibon se iba detrás de Jose Luis iñorbe (BikeZona) y aunque rodaba en las primeras vueltas muy cerca no podía mas que ser segundo. Por detrás Erik y David disputaban la tercera y cuarta posición, finalmente Erik acababa tercero tras apretar en la ultima bajada a meta. Gran carrera para los dos Sub23 de UC Erandio.










FOTOS

No hay comentarios: