Bienvenid@

Este club nace de la ilusión de un grupo de personas por llevar adelante varios proyectos comunes: competir, organizar carreras y apoyar a jovenes corredores.

Os damos la bienvenida al blog donde escribiremos nuestras cronicas en las carreras y entrenamientos, normalmente de Mountain Bike, aunque siempre hay hueco para correr alguna de Ciclocross y Carretera.

sábado, 16 de julio de 2011

LEGUTIANO - CAMPEONATO DE EUSKADI DH 2011 - 18/06/2011

El pasado 18 de Junio tres pilotos de la categoría Elite del equipo UC Erandio, Jon Gomez, su hermano Ibon Gomez y Endika Morales, se desplazaron hasta la localidad Alavesa de Legutiano para disputar el Campeonato de Euskadi de DH 2011.
El circuito, no muy técnico, discurría es casi su totalidad por bosque y contaba con unos cuantos saltos artificiales no muy complicados.
Jon que en la primera manga intentaba coger un buen tiempo para no tener que jugársela todo en la ultima bajada, conseguía llegar a meta en 2:32.25, tiempo que conseguía mejorar en la segunda manga en un segundo. Ibon por su parte era un poco mas conservador y conseguía en la primera manga un tiempo de 2:47.03 que mejoraba en la segunda hasta los 2:45.60. Endika tenia peor suerte en su primera bajada y destalonaba la rueda trasera teniendo que jugársela todo en la siguiente manga consiguiendo un tiempo de 2:34.01.
Finalmente Jon acababa 6º, Endika 8º e Ibon 17º.
















FOTOS

No hay comentarios: