Bienvenid@

Este club nace de la ilusión de un grupo de personas por llevar adelante varios proyectos comunes: competir, organizar carreras y apoyar a jovenes corredores.

Os damos la bienvenida al blog donde escribiremos nuestras cronicas en las carreras y entrenamientos, normalmente de Mountain Bike, aunque siempre hay hueco para correr alguna de Ciclocross y Carretera.

domingo, 3 de julio de 2011

ARAZURI - COPA CAJA RURAL - 04/06/2011

El pasado 4 de Junio se disputaba la sexta prueba de la Copa Caja Rural de Navarra en Arazuri. Esta prueba es ya un clásico en el calendario de BTT Navarro. A diferencia del año pasado no fue necesario cambiar el circuito por culpa de la lluvia aunque el agua estuvo cerca. El circuito como el de casi todos los años partía del Arazuri transcurriendo por las laderas del municipio llegando los montes colindantes y volviendo de nuevo al municipio.
En la linea de salida se daban cita cuatro de los corredores de Cross Country del equipo UC Erandio, los Sub 23 Erik y David y los Master 30 Ibon y Andoni.
Tras una salida rapidísima, los corredores cogían posiciones para comenzar las subida a los montes de Arazuri. Ibon perseguía a Jose Luis Iñorbe (Bike Zona) hasta la parte superior del circuito donde Jose se escapaba en la bajada y aunque Ibon le tenia a la vista en toda la carrera no era capaz de alcanzarle llegando a meta segundo con una renta de 46 segundos, el podium lo completaba Jordi Clemente (Almacenes Beton).
Andoni rodaba por detrás intentando hacer equipo con David y Erik, pero finalmente perdía puestos al final de la carrera llegando a meta en octava posición.Erik y David rodaban muy juntos en toda la carrera, trabajando para dar caza a Carlos Gomez, pero finalmente acabarían quinto y séptimo respectivamente en categoría Sub23.











FOTOS_PODIUM



















No hay comentarios: