Bienvenid@

Este club nace de la ilusión de un grupo de personas por llevar adelante varios proyectos comunes: competir, organizar carreras y apoyar a jovenes corredores.

Os damos la bienvenida al blog donde escribiremos nuestras cronicas en las carreras y entrenamientos, normalmente de Mountain Bike, aunque siempre hay hueco para correr alguna de Ciclocross y Carretera.

sábado, 21 de mayo de 2011

ESTELLA - COPA CAJA RURAL - 21/05/2011

La quinta carrera de la Copa Caja Rural de Navarra se disputaba en pasado 21 de Mayo en la localidad de Estella. El circuito de este año contaba con una cuantas variaciones con respecto al del año pasado, contando este año con unas rampas de subida importantes que lo hacían bastante exigente, la bajada variaba un poco pero seguía teniendo sus puntos complicados sobre todo al final de la misma.
Del equipo UC Erandio cuatro corredores de Cross Country se presentaron en Estella para medir sus fuerzas con el resto de corredores, los Sub 23 Erik y David y los Master 30 Andoni e Ibon. La salida se hacia en cuesta lo que obligaba a los corredores a apretar mas el ritmo para llegar al sendero bien colocados y no perder demasiados puestos. Tras la durísima subida después del sendero Ibon rodaba cerca de Urko Munduate (Ciclos Iñaki) y Jose Luis Iñorbe (BikeZona), regulando las fuerzas por que el calor era muy intenso, pero una tormenta a falta de dos vueltas echaba por los suelos la estrategia y finalmente seria Urko quien ganara, Iñorbe segundo y tercero Ibon, por detrás y recuperando puestos se colocaba Andoni que conseguía llegar cuarto Master 30 a la linea de meta.
Por otro lado Erik y David serían victimas del tremendo calor que hacía y eran doblados, a falta de una vuelta, por David Lozano (Esteve) quien ganaba la carrera , llegando en sexta y séptima posición respectivamente.










FOTOS

No hay comentarios: