Bienvenid@

Este club nace de la ilusión de un grupo de personas por llevar adelante varios proyectos comunes: competir, organizar carreras y apoyar a jovenes corredores.

Os damos la bienvenida al blog donde escribiremos nuestras cronicas en las carreras y entrenamientos, normalmente de Mountain Bike, aunque siempre hay hueco para correr alguna de Ciclocross y Carretera.

lunes, 2 de mayo de 2011

GETXO INDARBIKE - OPEN EUSKADI MARATON - 02/04/2011

Impresionante el resultado de los corredores de UC Erandio, David, Andoni e Ibon en el I Maraton Indarbike de Getxo perteneciente al Open de Euskadi de Maraton.
El circuito constaba de 60 Km, con la dificultan añadida del barro que hizo de la carrera una prueba de supervivencia.
A las 9:50 se daba la salida a la carrera desde el velódromo de Fadura. Los tres corredores de UC Erandio se colocaban en las posiciones delanteras por los embarrados caminos de Punta Galea. Ibon rodaba con el grupo de cabeza pero en Berango quedo descolgado, hecho que le hizo ponerse en cabeza de carrera debido al extravío del resto de corredores que rodaban por delante, aunque mas tarde seria alcanzado por Alexander Ordeñana (Conor Saltoki), Joseba Leon (Bikezona), Igor Garcia Gorosito (Bikezona) y Aitor Hernandez (Ermuko T.E.), quienes acabarían en esa posición en categoía élite. Finalmente y después de 3h y 22 minutos Ibon se proclamaba ganador en Master 30 y quinto en la clarificación general. Por otra parte Andoni y David rodaban juntos haciendo labor de equipo y luchando cara a cara con el barro y el cansancio. Finalmente Andoni entraba segundo Master 30 y David ganaba en categoría Sub23. Por lo tanto triplete para el equipo UC Erandio en Getxo con todos sus corredores en el podium, dos de ellos David e Ibon lideres en Sub23 y Master 30 respectivamente. En féminas Olatz Odriozola (Conor Saltoki) acaba primera y en Master 40 ganaba Javier Aguirre (Hondarribia T.E.)




















FOTOS

No hay comentarios: