Bienvenid@

Este club nace de la ilusión de un grupo de personas por llevar adelante varios proyectos comunes: competir, organizar carreras y apoyar a jovenes corredores.

Os damos la bienvenida al blog donde escribiremos nuestras cronicas en las carreras y entrenamientos, normalmente de Mountain Bike, aunque siempre hay hueco para correr alguna de Ciclocross y Carretera.

jueves, 10 de marzo de 2011

IV APUKO IGOERA - 30 ENERO 2011

El pasado 30 de Enero, se celebró la cuarta edición de la subida al Apuko en la localidad Bizkaina de Zaramillo. Hasta allí se desplazaron cuatro corredores de UC Erandio para entrar en contacto con la competición antes de que empezar la temporada ofialmente en Marzo. El circuito era el mismo que el del año pasado y constaba de 23 Km, pasando por las faldas del monte Eretza, bajando hasta la arboleda y volviendo a subir hasta la cima del Apuko desde donde se descendia a la meta.
Sheila en féminas sería la mejor clasificada acabando tercera, Andoni acabaría sexto y David Puente, el nuevo fichaje del equipo, acaba octavo. Ibon con problemas mecánicos se veía obligado a retirarse.

No hay comentarios: