Bienvenid@

Este club nace de la ilusión de un grupo de personas por llevar adelante varios proyectos comunes: competir, organizar carreras y apoyar a jovenes corredores.

Os damos la bienvenida al blog donde escribiremos nuestras cronicas en las carreras y entrenamientos, normalmente de Mountain Bike, aunque siempre hay hueco para correr alguna de Ciclocross y Carretera.

domingo, 13 de marzo de 2011

ARAMAIO - OPEN CENTROS BTT - 13/03/2011

Doblete del equipo UC Erandio en el podium de Aramaio, primera carrera del Open Centros BTT. En un circuito totalmente renovado se daba salida a la primera carrera del Open Centros BTT de Euskadi. La lluvia respetó a los corredores que se disponían a medir sus fuerzas en Aramaio a las 10:30 de la mañana. El circuito, un continuo sube baja por los montes del barrio Barajuen, hacía las delicias de los corredores y espectadores que se apelotonaban en una de las bajadas mas técnicas cerca de la meta.
Cuatro corredores del equipo UC Erandio tomaban la salida, Sheila Vegas quedaba cuarta a una vuelta de Olatz Odriozola, Erik conseguía un meritorio tercer puesto en categoria Sub 23 y David en la misma categoría llegaba en sexta posición. Ibon por otro lado volvía a la pelea con Jose Luis Iñorbe (Bike Zona), y perdía la primera posición en la última vuelta, acabando finalmente segundo.











FOTOS

No hay comentarios: