Bienvenid@

Este club nace de la ilusión de un grupo de personas por llevar adelante varios proyectos comunes: competir, organizar carreras y apoyar a jovenes corredores.

Os damos la bienvenida al blog donde escribiremos nuestras cronicas en las carreras y entrenamientos, normalmente de Mountain Bike, aunque siempre hay hueco para correr alguna de Ciclocross y Carretera.

sábado, 26 de marzo de 2011

OPEN DE ESPAÑA - CASA DE CAMPO / 20-03-2011

Dos corredores de UC Erandio se desplazaron hasta Madrid para dispuntar la primera prueba del Open de España 2011 en la Casa de Campo. Erik en Sub-23 e Ibon en Master 30 serían los correrdores que tomaban la salida en Madrid. Ibon era el primero en tomar la salida a las 9:30 de la mañana. La decisión de la federación en hacer la salida por orden de inscripción en vez de por orden de clasificación del año pasado o del actual ranking, le haría salir en la parte de atras del pelotón, en concreto en la posicion 89 teniendo que remontar hasta la posicion 33, que sería donde finalmente acababa.
A las 13:00 se daba la salida a los Elite y Sub-23, este año y sin saber por que la categoría Sub-23 ha desaparecido en el Open de España y en el Ranking de la Española, por lo que Erik no aparece en las clasificaciones a pesar de haber hecho una buena carrera, acabando entre los 70 primeros Scrach.
Por nuestra parte le damos un 0 a la federacion española por como esta llevando el Mountain Bike esta temporada.















FOTOS

No hay comentarios: