Bienvenid@

Este club nace de la ilusión de un grupo de personas por llevar adelante varios proyectos comunes: competir, organizar carreras y apoyar a jovenes corredores.

Os damos la bienvenida al blog donde escribiremos nuestras cronicas en las carreras y entrenamientos, normalmente de Mountain Bike, aunque siempre hay hueco para correr alguna de Ciclocross y Carretera.

lunes, 27 de abril de 2009

Copa Caja Rural - Tudela

Bajo un cielo plomizo se ha disputado la 3ª prueba de la Copa Caja Rural de Navarra. Tras un retraso de casi una hora, a las 11:50 se daba la salida a los corredores de las distintas disciplinas. El circuito de 9 Km que discurría por las lomas de los alrededores de Tudela tenia un trazado muy técnico, con continuos sube baja y cambios de ritmo, repechos cortos y bajadas de vértigo además de un par de subidas largas que lo hacían muy duro pero a su vez entretenido.
La cabeza de carrera se formaba rápidamente después de subir la larga cuesta de asfalto que llevaba a la parte alta del pueblo. Con Raúl Serrano en la delantera, el grupo se estiraba hasta formar una hilera que pronto se dividiría en diferentes grupos.
En la parte delantera de la carrera, Josu comandaba al equipo Union Ciclista Erandio, seguido de cerca por Ibon. Un poco mas atrás venían Andoni y Erik que conseguían acabar la carrera en una 7ª y 5ª posición en Master 30 y Sub-23 respectivamente. Josu se veía obligado a retirarse debido a una caída en la 2ª vuelta e Ibon acabaría 5º en la categoría Master-30.
Por otra parte en la 2ª carrera, Sheila conseguía acabar sin percances finalizando las 2 vueltas impuestas a las Féminas.

CLASIFICACIONES FOTOS

IBON

No hay comentarios: