Bienvenid@

Este club nace de la ilusión de un grupo de personas por llevar adelante varios proyectos comunes: competir, organizar carreras y apoyar a jovenes corredores.

Os damos la bienvenida al blog donde escribiremos nuestras cronicas en las carreras y entrenamientos, normalmente de Mountain Bike, aunque siempre hay hueco para correr alguna de Ciclocross y Carretera.

martes, 17 de marzo de 2009

UC Erandio - Aluvalle arranca en Izkue

Arranca la temporada 2009 para el equipo UC Erandio - Aluvalle.
Los 5 corredores de Cross Country del equipo se dieron cita el pasado domingo 15 de Marzo en la localidad Navarra de Izkue, para competir en las distintas categorías, Féminas, Sub23, Elite y Master-30 en la primera prueba de la Copa Caja Rural Navarra.
Como nota a destacar, Sheila la integrante fémina corría su primera carrera, a sus 17 años aun sin cumplir es una promesa del Mountain Bike. Además también Eric se estrenaba como Sub-23.
A las 11 se daba la salida a las categorías superiores donde competían Eric, Josu, Andoni e Ibon. 4 minutos mas tarde saldrían las restantes categorías con Sheila como representante de equipo. Sobre un circuito rapidísimo, Josu tomo la cabeza de los integrantes del equipo en la primera vuelta, pero sería alcanzado por Ibon en el 2º giro quedando este último situado en la 3ª posición de Master 30, desde donde remontaría hasta conseguir quedar 2º. Mas atrás venían Andoni y Eric un poco mas rezagados. Josu mantendría su 15ª posición en Elite-Sub 23 , Eric conseguía la 8ª posición en Sub 23 y Andoni la 7ª en Master 30.Por otro lado Sheila, en su estreno como ciclista de competición quedaría relegada a la 4ª poción en féminas. Pero esto es algo representativo ya que corre con competidoras no solo mas expertas que ella sino que pertenecen a otra categoría, ya que Sheila a sus 17 años es Junior y todas las demás Elite.
En resumen primera carrera de la temporada para el equipo y primer podio para el integrante Ibon Ortiz de Zarate con su 2º puesto en la categoría Master 30.
IBON

FOTOS CLASIFICACIONES

No hay comentarios: