Bienvenid@

Este club nace de la ilusión de un grupo de personas por llevar adelante varios proyectos comunes: competir, organizar carreras y apoyar a jovenes corredores.

Os damos la bienvenida al blog donde escribiremos nuestras cronicas en las carreras y entrenamientos, normalmente de Mountain Bike, aunque siempre hay hueco para correr alguna de Ciclocross y Carretera.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Eric se estrena en Oteiza

En Oteiza de la Solana se diputó el pasado fin de semana la segunda prueba del Open Diario de Navarra, pese a los desniveles que el circuito presentaba, fue una carrera rápida, debido al buen tiempo y al inmejorable estado del circuito.

En una rápida salida, sólo Jose María Villa (Sobreruedas), pudo seguirle a Eric, lo que hizo que fueran juntos toda la carrera, para que en el ultimo de los cinco giros, el corredor de Construcciones Graisu atacara, logrando entrar el primero en meta con una renta de 45 segundos.


Gracias a este triunfo del corredor Santurtziarra, seguimos liderando la clasificación general, en la categoría de Juveniles.

JOSU


CLASIFICACIONES

No hay comentarios: